Mis Reservas
Introduzca el nº de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.
Blog
Más Ventajas
Mejor Precio Garantizado
+7 noches: Descuento Exclusivo
Pago en el hotel
Inicio Blog Spa con niños: 3 buenos motivos para no perdértelo

Spa con niños: 3 buenos motivos para no perdértelo

Si aún dudas sobre acudir a un spa en familia por unas horas, descubre 3 poderosas razones que te animarán a probar esta experiencia con tus hijos.

En Piolets Park & Spa queremos que las familias disfruten al máximo de sus vacaciones, compartiendo todo tipo de actividades con sus hijos. Por este motivo, nuestro spa dispone de un horario específico para ellas, durante el cual se permite el acceso a niños a partir de su nacimiento.

Compartir unas horas de spa en familia es beneficioso para todos, ¡especialmente para los niños que disfrutarán como peces en el agua!

Todos al agua: compartiendo momentos
No hay nada mejor para un niño que poder disponer del tiempo de sus padres y compartir actividades con ellos. El mundo del spa es muy atractivo para los más pequeños, que descubrirán un espacio en el que el agua es la protagonista. Piscina interior, piscina exterior sintiendo la brisa fresca de las montañas en el rostro, chorros de agua que masajean suavemente la espalda, jacuzzis con burbujitas que hacen cosquillas, sauna y hammam para sudar durante unos segundos… Una experiencia lúdica que os unirá como familia y que ellos recordarán de manera muy especial al volver a casa.

¡Adiós al estrés!
Aunque parezca increíble, los niños también pueden estresarse. La escuela, las múltiples actividades extraescolares, el día a día ajetreado de los papás… Incluso los niños muy pequeños tienen preocupaciones y sienten estrés en alguna medida. El agua les ayudará sin duda a relajarse. Flotar, nadar, bucear… en definitiva, liberarse de todo lo que les angustia por medio del agua.

Masajes infantiles: se sentirán como papá y mamá
Los beneficios de los masajes en los niños son un secreto a voces. De hecho, en algunas culturas orientales se acostumbra a proporcionar a los niños una sesión de masajes todos los días, desde su nacimiento hasta los seis años, para elevar sus defensas y fortalecer sus músculos. Por medio del masaje, el niño logrará relajarse totalmente al mismo tiempo que su organismo recibe múltiples beneficios: se estimula la circulación sanguínea, se tonifican sus músculos, se activa su sistema gastrointestinal e inmunológico, se estimulan procesos de memorización y aprendizaje… Y además, ¡se sentirán mayores al “hacer cosas” como papá y mamá!

Aprovecha tus vacaciones en familia para disfrutar al máximo de tus hijos y compartir con ellos actividades que es difícil hacer juntos en el día a día. Unas horas de spa en familia os harán sentir más unidos y os relajarán tanto que dormiréis plácidamente esperando la próxima visita a nuestro spa. (Consulta los horarios familiares aquí).

Compartir
Octubre 19, 2022

Categories

Hecho