Te invitamos a descubrir la otra Andorra. La Andorra que mira a la montaña y a sus valores más auténticos.
Un pequeño país con las mejores estaciones de esquí alpino y grandes recorridos de esquí de fondo.
Sin olvidar todas las actividades de invierno y verano. Propuestas para todos los gustos y edades.
Cultura, gastronomía, compras, termalismo...
¿Cómo te apetece vivir tus días en Andorra?
¡Te ayudamos a hacerlo realidad!
¡Dinos con quién vienes y te propondremos mil y una opciones para que disfrutar sea la única opción posible!
¿Vas a visitar Andorra en familia este verano? ¡Toma nota!
No dejes pasar de largo las actividades que las estaciones de esquí te proponen durante la época estival: desde canoa o patinetes de agua, hasta paseos en caballo o poni, pasando por actividades de aventura como el tiro al arco o el airtekk. Tendréis la posibilidad también de divertiros en las aguas termales de CALDEA o de disfrutar de nuestro Mountain Spa en su horario específico para familias (admitimos bebés). Si vuestros hijos son adolescentes, les encantará probar los circuitos BTT o descubrir unos circuitos de aventura únicos trepando y lanzándose desde los árboles de nuestros bosques. Si queréis combinar vacaciones y cultura, podréis recorrer el camino de los antiguos oficios en Naturlandia o recorrer La Ruta del Ferro en Ordino y visitar las antiguas minas de Llorts y el centro de interpretación de la Farga Rossell o el Museo de la Electricidad.
¿Estás planeado una escapada romántica a Andorra? Queremos que sea inolvidable.
Compartid una excusión de día entero o de medio día para llegar a uno de los 100 lagos de nuestro Principado en el que podréis tomar un picnic al aire libre y hasta bañaros a más de 2.000m. Regalaos un tratamiento en pareja en nuestro Mountain Spa y disfrutad de las increíbles puestas de sol desde nuestro jacuzzi exterior. Si os apasiona la gastronomía, aprovechad para cenar en un ambiente único en alguna de las bordas andorranas: restaurantes de gran calidad en los que degustar cocina típica del país y brindar con alguno de los vinos producidos en Andorra
¿Una escapada entre amigos para huir del calor? ¡Estáis en el lugar adecuado!
Amantes de la bicicleta de montaña o de carretera, del golf, del senderismo… Aquí podréis medir vuestras fuerzas y compartir en las redes paisajes increíbles que serán la envidia de los que se han quedado en casa. Lanzaos por la tirolina más larga de los Pirineos o competid en unas tandas de karts sobre hielo. Y por la noche, qué no ¡falte la fiesta! Una amplia oferta de restaurantes para cenar, así como pubs y discotecas para bailar hasta que el cuerpo os pida parar. Y para acabar, descansad plácidamente escuchando el silencio de nuestros valles y aprovechando el frescor de nuestras noches de verano.